, a lo largo de estos seis años, ha ganado cada vez más seguidores que adoran las historias de zombies y mundos apocalípticos. Sin embargo, esta ficción estrella de AMC ha generado todo tipo reacciones por parte de la audiencia ante situaciones que causaron controversia entre los fans.

A propósito del penúltimo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, que mostró las imágenes de la aparente muerte de Daryl (Norman Reedus), te presentamos cinco momentos que realmente fastidiaron a los fanáticos.



El despido de Frank Darabont

El autor de llevar el cómic de Robert Kirkman a la pantalla chica fue desdepido a mitad de la producción de la segunda temporada. Toda la situación estaba envuelta en el misterio inicialmente, pero a medida que los detalles salían a flote, la imagen de AMC dejaba mucho qué desear.

A pesar del rotundo éxito de The Walking Dead, se recortó el presupuesto por episodio, algo que limitó a Frank Darabont, quien fue reemplazado por Glen Mazzara.

Si bien los problemas continuaban, el público seguía viendo The Walking Dead y la audiencia iba en aumento. Por un tiempo, los críticos notaron un ligero descenso en la calidad de la trama después que Darabont se fue.



Maggie casi fue violada por El Gobernador

Si bien The Walking Dead se caracteriza por sus crudas y perturbadoras escenas, la tercera temporada levantó polémica al mostrar las escenas de Maggie (Lauren Cohan), quien casi sufre una violación por parte del Gobernador (David Morrissey).

En la escena, el Gobernador amenaza con matar a Glenn si Maggie no se queda semidesnuda para luego inclinarla bruscamente sobre una mesa.

Debemos mencionar que Carl (Chandler Riggs) estuvo a punto de ser abusado sexualmente si Rick Grimes (Andrew Lincoln) no se rendía y develaba la ubicación de su refugio. También, la primera temporada de la serie Lori (Sarah Wayne Callies) casi fue forzada a tener sexo con un irreconocible Shane (Jon Bernthal), quien estaba perdiendo la cordura al ver a su amada de regreso con el sheriff.



La muerte de Beth

Los fans tienen claro que nadie está a salvo, pero se cree que la muerte le llegará a personajes secundarios. Lamentablemente este no es el caso. Y es que la muerte de Beth (Emily Kinney) desató una ola de críticas al punto de juntar firmar para que este personaje retorne a la serie.

El fanatismo fue tal que cajas de cucharas de plástico aparecieron en la sede de AMC, haciendo referencia a un momento en la cuarta temporada donde Beth encontró una cuchara de recuerdo de Washington.

Para muchos aficionados que sufrían de autolesiones y pensamientos suicidas, esta joven figura era un tipo especial de sobreviviente. No ayudó que la actriz se quebrara y llorara varias veces en el Talking Dead después de la muerte de su personaje, lo que hace que los seguidores piensen que su muerte fue innecesaria.



La presunta muerte de Glenn (y la espera por saber la verdad)

Si ya mencionamos lo que ocurre cuando un personaje muy querido se va de la serie, ¿qué sucede cuando los fans presencian la aparente muerte de un sobreviviente y luego lo ven reaparecer? Si bien la “resurrección” de Glenn (Steven Yeun) alegró a la legión de fans, la incertidumbre de no saber si realmente falleció o no causó todo tipo de críticas.

Fue muy cuestionada la manera en cómo Glenn se salvó de las garras de los “walkers”. El coreano y Nicholas (Michael Traynor) estaban rodeados por un horda de zombies. El otrora enemigo del aliado de Rick pierde los estribos y se pega un tiro en la cabeza, su cuerpo cae sobre Glenn, quien queda a merced de los caminantes.

¿Cómo se pudo salvar? Pues el cadáver de Nicholas sirvió de escudo para que los zombies se “entretengan” devorando a su presa, mientras que Glenn se refugiaba debajo de un contenedor de basura.



Dwight le dispara a Daryl

El hecho más reciente en The Walking Dead. Los seguidores quedaron con el corazón en la mano ante la posible muerte de Daryl Dixon, quien es sorprendido por la espalda por Dwight (Austin Amelio).

La escena de Daryl resume la difícil situación en que se encuentra The Walking Dead en estos días: si se mata a un personaje, la gente se enojan; si se mantiene vivo a un personaje, los fans se enojan. Los aficionados ya están molestos de que el final de la sexta temporada podría presentar el deceso de varias figuras favoritas en la historia.

Sin embargo, si no hay muertes importantes, como fue el caso para del final de la quinta entrega y la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, el público también se queja de que no haya momentos trágicos.


“Hi, I’m Negan.” The 90-minute #TWDFinale is TONIGHT at 9|8c.

Posted by The Walking Dead on domingo, 3 de abril de 2016


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE THE WALKING DEAD

(CUIDADO, #SPOILER)Solo te diremos que los últimos segundos del penúltimo episodio de #TheWalkingDead generó todo tipo de reacciones en #Twitter

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 27 de marzo de 2016