A puertas del inicio de las grabaciones de la octava temporada de la exitosa y sintonizada serie de televisión ‘The Big Bang Theory’, el futuro es incierto porque los actores todavía no firman el contrato y esto hace peligrar la grabación de la misma.

Todo se debería a que el trío de actores principales, Kaley Cuoco (Penny), Jhonny Galecki (Leonard) y Jim Parsons (Sheldon) exigen ganar un millón de dólares por episodio, lo que signficaría pagar más del triple de los $ 325 mil por episodio que ganaron la temporada pasada.

Lo mismo ocurre con los otros dos protagonistas, aunque ellos no exigen la misma suma de dinero por su menor exposición mediática. Así Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Rajesh) quienes actualmente reciben 175 mil dólares por episodio, pretenden recibir mucho más dinero.

Hasta el momento las únicas dos confirmadas son las nuevas incorporaciones Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy), cuyos salarios llegan a los 30 mil dólares por episodio.

El aumento de sueldo no debería ser un problema para los productores de la serie de los divertidos cinéntificos, quienes en la temporada pasada ganaron más de 3 mil millones de dólares. Pero Chuck Lorre, creador de esta, no estaría contento con esta situación y no tendría reparos en sacar a algún personaje tal como lo hizo con Charlie Sheen cuando este era el protagonista de ‘Two and a Half Men’.

TAGS RELACIONADOS