“The Big Bang Theory” se estrenó un día como hoy hace 11 años

	El primer episodio de ‘The Big Bang Theory’ fue transmitido el 24 de septiembre de 2007 por la cadena de televisión CBS. (Foto: CBS)

El primer episodio de ‘The Big Bang Theory’ fue transmitido el 24 de septiembre de 2007 por la cadena de televisión CBS. (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2018 / 12:26 PM

Hoy, hace 11 años, se estrenó una de las series cómicas de televisión que quedará marcada en la historia. The Big Bang Theory, éxito estadounidense de la cadena CBS, vio la luz un 24 de setiembre de 2007.

“The Big Bang Theory”, serie producida de manera ejecutiva por Chuck Lorre y Bill Prady, llegó a las pantallas con gran expectativa logrando mantener su preferencia por 12 temporadas.

Capítulo Cero

En el episodio piloto, la serie contó con Amanda Walsh e Iris Bahr en los roles femeninos del elenco principal en lugar de Kaley Cuoco. Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Rajesh) no fueron parte del primer elenco.

El primero episodio

El primer capítulo oficial de “The Big Bang Theory” llevó por título “Piloto”, hecho que no se repitió en lo que sigue de la serie debido a que todos los capítulos oficiales empiezan con “The”, haciendo referencia al nombre de un principio científico, teoría o experimento que se realiza en el episodio.

En aquel episodio, ‘Leonard Hofstadter’ (Johnny Galecki) y ‘Sheldon Cooper’ (Jim Parsons) regresan a casa después de una visita fallida al banco de esperma de alto IQ. Al volver conocen a ‘Penny’, la nueva inquilina del edificio. ‘Leonard’ se siente atraído por ella y ‘Sheldon’ ve “improbable” que suceda algo entre ellos.

En la segunda mitad del capítulo ‘Leonard’ acepta ir a recuperar el televisor de ‘Penny’ en casa de su ex novio, un tipo musculoso llamado ‘Kurt’. Sin embargo, este les quita los pantalones a ‘Leonard’ y ‘Sheldon’ y los regresa a casa sin el televisor. ‘Penny’ a manera de recompensa por el intento los invita a cenar, donde se hacen amigos.

“Nuestros hijos serán guapos e inteligentes”, se le oye decir a ‘Leonard’, a lo que ‘Sheldon’ agrega, “y además, imaginarios”.

Se termina

Recordemos que la temporada 12, la última de “The Big Bang Theory” estrenará hoy en Estados Unidos. Hasta el momento no se sabe qué día llegará a Warner Channel Latinoamérica, esta temporada final.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada