Thamara Gómez, víctima de comentarios racistas por su quinceañero

Thamara Gómez fue víctima de racismo en las redes sociales. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2014 / 15:40 PM

Lima. Thamara Gómez, la cantante del grupo de cumbia Corazón Serrano, fue nuevamente víctima de discriminación racial en las redes sociales, donde la tildaron con calificativos irreproducibles solamente por haber publicitado su quinceañero en ATV.

La joven vocalista del grupo recibió insultos racistas desde que decidió celebrar su quinceañero en un conocido local de su natal Sullana, por lo que diversos medios informaron de ellos en las redes sociales.

Hay que recordar que lo mismo pasó tras la muerte de Edita Guerrero, vocalista de dicha agrupación. “¡Falleció Edita Guerrero de Corazón Serrano. Pucha, ahora mi empleada me va a pedir descanso! ¡Murió una integrante de Corazón Serrano. El Huaralino está de luto!”, son algunos de los lamentables comentarios que se pudo ver en la red.

Cabe mencionar que el último sábado, la citada agrupación de cumbia se presentó en Sullana junto a artistas como Cristian Domínguez, Zumba, Erick Sabater, en un show que se prolongó hasta horas de la madrugada. Además las incidencias fueron cubiertas por el programa Fábrica de sueños.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada