I Survived: Regreso a la vida es la serie de Bio donde cabe la expresión “renací para contarla” pues recopila asombrosas historias de personas que literalmente han muerto y vuelto a la vida.

Una nueva temporada que ofrecerá en cada entrega testimonios convincentes y conmovedores de los revividos, así como las opiniones de expertos de medicina que le atendieron y de los familiares que fueron testigos de ese milagro.

El espectador podrá conocer en primera persona cómo ha sido ese fugaz el encuentro con la muerte y el cambio que este episodio paranormal generó en la vida de los renacidos.

Jueves 21

Teresa, Ray, Linda.

La esposa de un granjero sufre un repentino ataque al corazón y muere al instante, mientras que su marido desesperadamente realiza el protocolo de reanimación, mientras espera de los paramédicos. Un artista mexicano y experto piloto de parapente es convencido por sus amigos de volar durante una sesión de fotos, cuando es sorprendido por vientos peligrosos, precipitándose al suelo a 100 millas por hora. Un ama de casa jubilada experimenta una arritmia y muere clínicamente mientras los paramédicos tratan desesperadamente de traerla de vuelta.

JUEVES 28

Kerry, Kat, Christi-Ann.

Sobre su motocicleta Harley Davidson un joven pasea por un camino rural junto a un amigo, cuando lo sorprende un camión, que lo golpeo, quedando atrapado encima del vehículo, con la pierna desgarrada y una fuerte hemorragia. Un ocupado agente de bienes raíces sufre un repentino dolor de cabeza que se convierte en un aneurisma cerebral y muere mientras va en la ambulancia camino hospital. Y mientras una mujer, muy alérgica a las picaduras de abeja, cultiva su jardín, se tropieza con una colmena y recibe más de 100 picaduras.

Para más información visite: www.canalbio.com / Facebook: BioLatam / Twitter: @Canalbio_latino

TAGS RELACIONADOS