Desde el sábado 28 de marzo a partir de las 20:00 horas, el teatro retorna a la televisión en señal abierta con el ciclo “Tercera Llamada, Teatro peruano” que transmitirá TV Perú a nivel nacional, y en donde se podrá apreciar diversas obras del teatro nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Edith Piaf inspira obra de teatro en la Alianza Francesa

En “Tercera Llamada, Teatro peruano”, se difundirá de manera completa las obras producidas en nuestro país, con la finalidad de ofrecer a público televidente un acercamiento diferente a las artes escénicas, a sus más destacados montajes y exponentes.

En cada emisión se contará con la colaboración del director, guionista o del protagonista de la obra a presentar, con la intención de que explique brevemente al televidente el contexto y cómo se desarrolló el proyecto.

TV Perú iniciará la temporada con “La Chunga” de Mario Vargas Llosa, y en esta oportunidad se tendrá la participación del actor Giovanni Ciccia director de la pieza teatral, quien a manera de presentador hablará sobre la trama y otros elementos de la pieza teatral.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gran Teatro Nacional: Fuzjko Hemming en Lima en exclusivo concierto

Posteriormente el ciclo presentará las obras; “Diario de un ser no querido” escrita por Celeste Viale y dirigida por Jorge Chiarella, “La Tercera Edad de la Juventud” escrita por Eduardo Adrianzén, “Un fraude epistolar”, escrita por Fernando Ampuero, “El Mentiroso” de Carlo Goldoni y dirigido por Giovanni Ciccia, entre otras.

El ciclo “Tercera Llamada, Teatro peruano” surge con la intensión de seguir contribuyendo a construir una televisión de calidad, que promueva en este caso, las artes escénicas en todo el país a través de la señal de TV Perú.