Tema de Alejandro Sanz será el tema central en TN brasileña

Tema de Alejandro Sanz será el tema central en TN brasileña
Alejandro Sanz es uno de los primeros hispanos en entrar al mercado brasileño (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Sao Paulo . La canción “No me compares”, del español Alejandro Sanz e interpretada junto a la brasileña Ivete Sangalo , será el tema central de la telenovela Salve Jorge, la nueva producción de la cadena Globo y que se estrenará a finales de octubre en horario estelar, informó la prensa.

“El éxito de una canción en las telenovelas es un fenómeno brasileño muy fuerte y es muy interesante porque impacta a varios públicos”, señaló el cantautor español en declaraciones al diario Folha de Sao Paulo.

Sanz fue uno de los primeros artistas hispanos en penetrar con fuerza en el mercado discográfico brasileño a través de canciones popularizadas en las telenovelas, cuando hace catorce años su gran éxito “Corazón partío” acompañaba las escenas de tristeza del personaje “Shirley” en el culebrón “Torre de Babel”.

“Corazón partío” después fue grabado junto a Ivete Sangalo en un concierto en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en el que el español fue uno de los artistas invitados por la popular cantante.

Después de Sanz , otros artistas hispanos como los mexicanos Maná y Luis Miguel y los colombianos Shakira y Juanes tuvieron canciones en las telenovelas del horario estelar del canal Globo , el de mayor sintonía en Brasil.

“No me compares” forma parte del álbum de canciones inéditas “La música no se toca”, en el que participan además de Sangalo las también brasileñas Ana Carolina y Roberta Sá, con las canciones “Irrepetível” y “Bailo con vos”, respectivamente.

Para Sanz, la participación de las artistas brasileñas en su más nuevo trabajo es una forma de “transponer” las barreras del idioma, pues él interpreta sus versos en español y ellas lo hacen en portugués.

“Ivete es una vieja amiga, Ana Carolina tiene una voz fascinante, como una luna llena, y Roberta Sá me impresiona por su ritmo”, destacó Sanz , quien señaló que sus nuevas canciones también fueron pensadas para los momentos de crisis económica que vive su país.

“Es importante tener optimismo en estos momentos y no dejarse llevar por las noticias malas, pues quiero que las personas olviden los problemas por al menos unos minutos al escuchar el disco y ese es el objetivo”, puntualizó. EFE

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada