Teletón 2014: Figuras de la televisión más unidas que nunca

Foto 2 de 13
Conocidas figuras de la televisión se unen por la noble causa de la Teletón 2014. (Foto: Peru.com / Fabrizio Villafuerte)

Conocidas figuras de la televisión se unen por la noble causa de la Teletón 2014. (Foto: Peru.com / Fabrizio Villafuerte)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2014 / 07:49 AM

Lima (Perú). Gisela Valcárcel, Laura Huarcayo, Pamela Vértiz, Rosana Cueva y Eddie Fleischman salieron a representar a sus respectivos canales en una noble y sincera cruzada por los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, la Teletón 2014.

Frecuencia Latina, Panamericana Televisión, América TV, y ATV se olvidaron del rating, de los escándalos, de las indirectas y de cualquier tema ajeno para unirse por la noble causa de alcanzar los 5 millones de soles que la Teletón se propuso para esta edición.


Desde la línea telefónica, Antonio Pavón, Milett Figueroa, Karen Schwarz, Yamila Piñero y Magdyel Ugaz contestaron las llamadas de los televidentes que marcando el 1838 y 1839 (Opción 1) desde su fijo de Movistar, de esa manera estarán donando automáticamente cinco soles.

Con un número musical de Eva Ayllón, Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado, se dio inicio a la Teletón 2014 desde el colegio Alfonso Ugarte, donde artistas de todos los canales se unirán para lograr la meta de cinco millones de soles.




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada