Luego de haber renunciado vía Twitter, Sully Sáenz volvió al estudio de Esto es Guerra para formalizar su salida del programa y disculparse con Juan Pablo Bezada, a quien perjudicó en la competencia de duplas cuando perdió.

“En primer lugar me siento afectada, no quería venir al programa porque se me cae la cara de vergüenza por haber hecho perder a Juan Pablo, quiero decirte públicamente, mil disculpas”, dijo la conocida ‘gatita’.

Luego de disculparse, el ‘Loco’ Bezada se le acercó a dedicarle unas tiernas palabras que hicieron que la joven madre rompa en llanto.

“Yo di lo mejor que tuve, me siento muy mal y tengo mucha impotencia porque quería que ganes, lo mereces, ojalá que la producción tome esto en cuenta y te de una oportunidad porque mereces ser el mejor guerrero”, agregó entre lágrimas la guerrera.

Como se recuerda, Sully Sáenz renunció al programa concurso el pasado jueves 20 de noviembre luego de haber perdido en la competencia de duplas, en la que los eliminaron y perdieron la oportunidad de llevarse los 20 mil soles de premio.