Johanna San Miguel y Mathías Brivio se unieron para pedirle a Sully Sáenz que reconsidere su decisión de renunciar. “Cuando terminamos el programa de ayer (miércoles), Sully estaba llorando en el estacionamiento, contó que se había sentido totalmente culpable por la derrota de las duplas, quería pedirle perdón al loco (Juan Pablo Bezada)”, contó el conductor.

“Tengo entendido que Sully no se ha comunicado con producción, que la está llamando. No siempre se puede ganar en las competencias, entiendo a los fans de Las cobras que siempre quieren ganar. Este es un jalón de orejas para el que insulta y critica a alguien que pierde porque simplemente su cuerpo ya no da más. Eso no está bien, la gente en sus casas debe aprender a controlarse. Tampoco el que pierda una persona les da derecho a insultarla”, añadió Brivio, quien pidio a Sáenz que haga un enlace en vivo con el programa para explicar el por qué de su decisión.

“Sully se ha sentido culpable y atacada. Ojalá regreses, esta es tu casa, tú eres una Cobra y en el equipo te necesitan. La buenas vibras utilícenlas como gasolina; la mala vibra, el insulto y la envidia para afuera”, concluyó Johanna San Miguel.