Sully Sáenz espera que su parto sea natural y no por cesárea

Sully Sáenz dará a luz este viernes. (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2014 / 11:11 AM

Lima. Sully Sáenz está a punto de convertirse en madre y es que este viernes recibirá a su adorado Marchello. La popular ‘Gatita’ visitó a sus compañeros de Esto es guerra, quienes llenaron de regalos al pequeño.

“Extrañaba un montón a todos los chicos. Hasta Marchello se ha emocionado porque no ha parado de brincar. Vine a decir el último adiós con la panza ya que estoy a tres días de dar a luz”, dijo a América Espectáculos.


“Estoy super nerviosa por toda esa emoción, aunque esos nervios son opacados por toda la emoción que tengo de tenerlo ya en mis brazos. Estoy muy impaciente”, agregó.

Sully espera traer al mundo a su primogénito por parto natural, a pesar de que los médicos le han recomendado someterse a una cesárea.


“Yo en realidad sueño en que todo sea completamente natural. Ya está encajado y listo para salir, pero el médico insiste en que sea por cesárea por una operación delicada que tuve en la espalda. Voy a intentar que sea natural, vamos a ver como se da”, finalizó la exguerrera.



Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada