En entrevista con el programa Espectáculos, Sully Sáenz aseguró que no está al tanto de la supuesta demanda que le realizará Esto es guerra contra Rodrigo González, esto por los ataques que reciben algunas de sus figuras.

“Me acabo de enterar ahora. No sé si sea verdad o no. Cada loco con su tema. Yo no me meto con nadie, soy súper sumisa. Ni ‘pío’ digo. Es más, si me atacan estoy en otra”, dijo al programa Espectáculos.

“Uno nunca sabe qué pueda pasar. Ninguna relación es perfecta, ni siquiera la mía. Toda relación tiene altas y bajas y uno nunca puede decir ‘definitivamente terminamos’. Pienso que podrían volver, ha pasado en muchos casos”, mencionó.

Cabe mencionar que Sebastián Lizarzaburu si fue uno de los guerreros que apoyó la medida que tomaría la producción de Esto es guerra con Peluchín. “Son lamentables estas cosas, pero suceden cuando se sobrepasan los límites. Una cosa es opinar, pero otra diferente es atacar todos los días de manera sarcástica y burlona. Ahí hay que tomar cartas en el asunto”, dijo el popular ‘Hombre roca’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Lizarzaburu apoya demanda de EEG contra Peluchín