La bella Sully Sáenz tuvo un exitoso debut en el bloque de espectáculos de “América Noticias: Edición de mediodía”, en reemplazo de Silvia Cornejo, quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sully Sáenz luce cuerpazo en la playa

La popular ‘Gatita’ se mostró desenvuelta y con mucha frescura en esta nueva faceta de su carrera artística. Antes de despedirse del programa, anunció que estará en dicho espacio durante toda la semana.

Como se sabe, el futuro de Sully en televisión es incierto, pues su pareja tuvo que regresar a radicar en Canadá por cuestiones laborales. Hasta el momento, se desconoce si la ‘gatita’ regresará a Esto es guerra, volverá a Cánada en las próximas semanas o se dedicará de lleno en la conducción.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sully Sáenz abandonaría definitivamente Esto es guerra

“Es la primera vez que siento que me estoy yendo del programa para siempre y eso me apena un montón. Voy a ser viejita y me voy a acordar por completo de todo lo que hice. Sé que tengo que pasar a otra etapa, pero me da mucha tristeza”, dijo en entrevista con el programa Estás en todas, en el pasado mes de diciembre.