El último miércoles Sully Sáenz fue eliminada de Esto es guerra y mucho se especuló sobre el futuro de la popular ‘Gatita’, sobre todo luego de exponer hace algunas semanas, su deseo de reencontrarse en Canadá con su esposo Evan Piccolotto.

“Es la primera vez que siento que me estoy yendo del programa para siempre y eso me apena un montón. Voy a ser viejita y me voy a acordar por completo de todo lo que hice. Sé que tengo que pasar a otra etapa, pero me da mucha tristeza”, dijo en entrevista con el programa Estás en todas.

“La única razón que me podría desligar de Esto es guerra es porque Evan está en Canadá trabajando y lo primordial es la familia. Lo más importante para mí es la unión familiar y me va a dar bastante pena alejarme (…) Esto es guerra es mi vida. Me conocí a mí más como persona, supe que puede hacer cosas inimaginables. Las personas que me acompañaron han reído y llorado junto a mí. Cómo no le voy a tener tanto cariño al programa”, agregó.

Por último, la también animadora infantil dijo que ve bastante difícil que pueda regresar al reality que la hizo popular.

“Sí, quiero estar con Evan nuevamente. No creo que pasemos mucho tiempo distanciados. Vamos a hacer lo posible por estar juntos nuevamente. Todo lo hacemos más que nada por Marchello, para que tenga una familia sólida y bien constituida”, manifestó.