El reality juvenil ya tiene fecha de estreno. La carismática y el argentino se encargarán de la conducción del programa que arranca que este sábado 2 de abril.

“Sueña Quinceañera se estrena este 2 de abril, va una vez por semana antes de El Reventonazo de la Chola, de seis a ocho de la noche”, comentó Pablo Heredia para los medios.

Hace unas semanas se realizó casting para elegir a las participantes que serán parte del programa. Miles de jovencitas acudieron a las instalaciones del canal para probar suerte en el nuevo concurso que pondrá a prueba sus habilidades en el baile.

“Estoy emocionado con el proyecto y programa. Yo pensé venir a Perú por muy poco tiempo, pero se abrieron puertas y no dudé en aceptar. La relación con Karen Schwarz hasta ahora no ha sido muy larga, pero es muy buena onda y la química fue instantánea”, indicó Pablo Heredia.

“De la ficción a la realidad” es la frase que caracteriza al nuevo reality de América Televisión en el que se cumplirán muchos sueños, entre ellos la realización de una fiesta de quinceañera de ensueño.

Recordemos que Karen Schwarz dejó Latina para sumarse a las filas de América Televisión, donde tendrá su propio programa, el cual saldrá al aire una vez a la semana.


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO #ValienteAmor: Tras vivir un fugaz aunque apasionado amorío, Rita quedará destruida tras conocer la verdad sobre Gerardo

Posted by Peru.com Espectáculos on Monday, March 28, 2016