Combate, como otros realities de competencia, han sido siempre señalados por supuestamente armar situaciones o romances entre sus participantes para así generar mayor audiencia. Y esta idea no solo es sostenida por sus detractores, sino por algunos de sus propios integrantes.

En enlace con ’Amor, amor, amor’, Stephanie Valenzuela iba a dar detalles de su ampay con Benjamín Lukovski, sin embargo, Peluchín la cuestionó recordando que, hace algún tiempo, ella le dijo a Mario Irivarren que no era nada, solo un cajero de una comida rápida, palabras que motivaron el rechazo del conductor de televisión.

A modo de defensa, Stephanie le dijo a ‘Peluchín’ que le pregunte al productor Pancho Pinto, ex trabajador de Combate y que ahora trabaja en Frecuencia Latina, “cómo es que se hacen las cosas en este tipo de programas”.

Tras dejar entrever que sus palabras hacia Irivarren en aquella recordada pelea fue parte de un show, Valenzuela no quiso ahondar en el tema, aunque indicó que no tendría problemas en conversarlo fuera de cámaras. ‘Peluchín’ no aceptó la propuesta y más bien increpó contra la modelo afirmando que de ser cierto lo que dice, “tienes DNI y materia gris” para no dejarse influenciar de tal manera.