Ante la denuncia de estafa que interpuso Nílver Huarac sobre Carlos Morales, salieron a la luz nuevos personajes que reforzaron la acusación. Una de ellas es Stephanie Valenzuela, quien con audio en mano señaló al empresario de agredirla y hasta amenazarla de muerte.

La modelo cuenta que la semana pasada asistió a la comisaría de Miraflores para denunciar a Carlos Morales Meléndez, de golpearla en el rostro. Además, en las grabaciones que mostró se escucha al supuesto acusado exigiéndole que “no choques conmigo, o de lo contrario te vuelo la camioneta”.

“Tras conocer la denuncia de estafa de Karen Dejo, lo fui a buscar, lo encontré, traté de hablarle, pero me amenazó y terminó golpeándome (…) Si lo grabé en realidad fue porque quería tener pruebas de que debía dinero. La deuda es de marzo de este año”, relató Stephanie a las cámaras de Rodrigo González ‘Peluchín’.

Como se sabe, el empresario Carlos Morales responsable de “GoldMine Entertainment”, también manejó las carreras de Michelle Soifer, Nicola Porcella y otras figuras de los realities de televisión.