El protagonista de Pulseras Rojas, Stefano Salvini, se presentó en Al aire y aclaró que nunca quiso ofender al reality Esto es guerra, luego que lo calificara de “programa superficial”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Stefano Salvini: Esto es guerra me parece un programa superficial

“Con mi opinión no quise ofender a nadie porque se trata de eso, una opinión. Yo estaba enamorado de la Johanna San Miguel sin maquillaje y en pijama, no de la conductora de ‘Esto es guerra’. Ella sabe que no puede sentirse ofendida”, explicó el joven actor.

“Más bien quiero agradecer a los productores de Esto Es Guerra y a todo el canal 4 porque se han juntado para ayudar a ‘Pulseras Rojas’ que habla de temas del cáncer, va más allá de todo lo que pasa superficialmente hablando. Estas historias nos muestran otro lado de la vida que no se ven en la televisión”, añadió.

Incluso, Salvini pidió a los integrantes de Esto es guerra que continúen promocionando “Pulseras Rojas”, pues “así ayudamos a los guerreros de la vida real que están luchando todo el día por su vida”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Stefano Salvini: No quería que mi vida se convierta en un reality

Cabe mencionar que Stefano contó hace unos días que “no me gustan (los ‘realities’). Está bien que haya competencia, pero todo lo que se hace alrededor me parece superficial”.