Stefano Salvini rompió su silencio y habló sobre su ruptura con Johanna San Miguel. El joven actor contó que está tranquilo y le deseó lo mejor a la conductora de Esto es guerra. Además, dio detalles de cómo fue su separación.

TAMBIÉN LEE: Stefano Salvini: Johanna San Miguel es un capítulo cerrado

“Fue difícil porque tomamos la decisión de separarnos estando muy enamorados, pero creo que también amar es dejar ir a la otra persona. Es difícil, pero sí pues, ya no. Las cosas tienen su etapa y es algo que voy a llevar en el corazón siempre, todo ese amor que viví con ella. No me arrepiento de nada”, manifestó.

Asimismo, el actor mostró su incomodidad ante el “acoso de la prensa”, pues algunos medios lo siguen hasta las afueras de su hogar. “Es una invasión a mi privacidad porque mi casa es un lugar sagrado. Me pone tenso, no quiero parecer un sobrado. No me parece correcto y no sé cómo va a rebotar eso”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Johanna San Miguel: Mira cómo los programas parodian su fiesta

Si bien puso punto final a su relación con San Miguel, el actor contó que no se separó de ella, tras estar delicada de salud. “La estuve acompañando en todos estos momentos. Está pasando por momentos difíciles y le entregué todo, pero también decidimos decir: “hasta acá nomás” porque era el momento que nuestros caminos se separen”, comentó.