Stefano Salvini contó cómo se siente con todo el acoso mediático de la prensa desde que inició su romance con Johanna San Miguel. “Es pesado, pero entiendo que es su chamba. A mí me pone tenso e incomoda”, dijo el joven actor.

TAMBIÉN LEE: Stefano Salvini sobre fiesta de Johanna: Es una mujer libre

A pesar de haberle puesto punto final a su relación con la conductora de Esto es guerra, Salvini dice que le guarda un gran cariño y mucho respeto, pero que no volvería con ella, pues ya es un capítulo cerrado.

“Johanna ha sido importantísima en mi vida…No voy a entrar en detalles del porqué acabó la relación. A ella le tengo un montón de respeto. Deseo que se recupere. Tiene mi apoyo para toda su recuperación. Le deseo lo mejor. Ella siempre me trató como un caballero y la respeté muchísimo. Fue una etapa muy bonita en mi vida. Me llenó de alegría. Pero al darme cuenta que era tan mediático, eso…huummm…”, explicó Stefano a Trome.

TE PUEDE INTERESAR: Johanna San Miguel: Mira los memes que inspiró su fiesta

“¿Si es un capítulo cerrado? ¡Cerrado! Cerrado, en el sentido de que cuando se acaba, se acaba. No es que me cierre a verla como persona. Siempre tuvimos una bonita amistad. Sabía que se especularían miles de cosas, pero la verdad es que nuestros caminos se estaban abriendo, no daba más”, agregó.

HABLA SOBRE AMPAY DE JOHANNA

“He preferido, la verdad, no ver esas imágenes. El recuerdo que tengo de ella es muy bonito. Sí escuché que salieron esas imágenes, pero no quiero verlas. No pienso verlas. Ya habíamos terminado hace algún tiempo. Ella maneja su vida, igual como mujer merece respeto. La apoyo en todo lo que viene, porque sé que se le vienen momentos difíciles (por la operación a la que se someterá). Que busque la mejor manera de ser feliz. Le agradezco de corazón el tiempo que me permitió estar con ella. Compartimos momentos bonitos”, expresó.