Stefano Salvini habla de su relación con Johana San Miguel

Stefano Salvini habla de su relación con Johana San Miguel
Stefano Salvini habla de su romance con Johana San Miguel. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2014 / 10:44 AM

Lima. Hace un par de meses, la farándula local se remeció luego de difundirse un ampay de Johanna San Miguel besándose con el actor Stefano Salvini, 25 años menor que la conductora.

Tras varias apariciones juntos, ambos terminaron por confesar que sostienen un romance, aunque luego evitaron dar mayores detalles de su relación. Hasta ahora, que el joven actor decidió abrir su corazón en entrevista para Canal N.

“Fue todo un boom, pero no es que a mí me haya gustado el acoso de cámaras y todo eso. Tengo mi vida privada y de pronto todo se volvió tan mediático… No pensé que iba a suceder así. No es que me incomode hablarlo (su romance con Johanna), pero no para todo el mundo”, dijo Stefano a las cámaras.

“A Johanna la quiero muchísimo y es muy importante para mí ahora. Lo es desde hace algún tiempo. No quiero mezclar con las cámaras algo tan bonito que tengo con alguien. La prensa se metió más de la cuenta. Fueron hasta la puerta de mi casa”, agregó el actor.

Salvini expresó su admiración hacia San Miguel, además de calificar el momento que viven juntos como una verdadera locura de amor. “Le doy bastante tiempo al amor, ahora sí. Con Johanna la pasamos maldito. ¿Si he hecho alguna locura de amor? Por ella sí, de hecho. ¿Si se puede saber? No. Es bastante loco todo y estamos disfrutándolo. He aprendido mucho de ella, la admiro un montón ¿Qué es lo que más me gusta de ella? Un montón de cosas, cómo es ella conmigo. Nos reímos un montón”, reveló.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Johanna San Miguel celebró sus 47 años junto a Stefano Salvini

Por último, Stefano reiteró sus deseos de aparecer en las portadas de espectáculos por mantener una relación con la conocida conductora de televisión. El actor espera que lo reconozcan por su trabajo en la actuación, tanto en el teatro, cine y, próximamente, en la pantalla chica.

“Sé que la fama es importante para mi carrera, pero más que fama quisiera reconocimiento. No es que quiera ser conocido por un ampay. No quiero sacar ventaja de eso, aprovecharme o hacer las cosas por el lado farandulero. Quiero trabajar y que la gente me conozca por eso”, indicó.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Johanna San Miguel: Saldré con Stefano mientras me dé la gana



⭐ Lugares turísticos de la selva peruana que te fascinarán con su belleza ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada