Stefano Salvini tuvo duras palabras al referirse del programa Esto es guerra, espacio que conduce su expareja Johanna San Miguel. El actor sostuvo que no le llama la atención ese programa porque lo considera “superficial”.

NO DEJES DE LEER: Pulseras Rojas: Actores emocionados tras ver el primer capítulo

“Nunca lo vi, no me gustan, está bien que haya competencia, pero todo lo que se hace alrededor me parece superficial”, expresó al diario El Popular.

Asimismo, Salvini elogió la producción en la que participa, la cual ha sido estrenada recientemente en las pantallas de televisión.

TAMBIÉN LEE: Stefano Salvini se niega a hablar de Johanna San Miguel

“Ahora se ven cosas intrascendentes y superficiales en nuestra televisión, todos los programas hablan de eso. Algo distinto es lo de nosotros para que la gente reflexione, casos humanos, con chicos que sufren de cáncer de distintos casos sociales”, afirmó.

El artista hizo una pequeña reflexión ya que dio algunas opiniones acerca de lo fugaz que es la fama y lo que realmente se queda es el talento.

“No todo es farándula, no todo es ser conocido y popularidad, eso no es éxito. Que estén acá entrevistándome no me hace ser exitoso, me siento exitoso por cosas personales y mías, que nadie tiene por qué enterarse. Esto es efímero”, aseguró.