Aunque en un principio optó por ser esquiva a las preguntas sobre su hijo Stefano Salvini y Johanna San Miguel, Zoila Pinamonti indicó que siempre apoyará la decisión que tome el joven actor.

“Cualquier cosa, conversen con Stefano, nosotros (la familia) respetamos su vida y sus decisiones. ¿Si me preocupa que se fije en una persona mayo? No me preocupa, soy muy respetuosa”, indicó la madre del joven de 22 años.

Como se recuerda, Salvini fue captado besando a la conductora de Esto es guerra. Ante ello, la madre de Stefano indicó que si su hijo está feliz, su familia también lo está.

“No opino nada, no la conozco mucho (a Johanna), por decirte nada, solo por la televisión, no tengo nada que decir. Esto (el ampay) ha caído de sorpresa, no sé, no tengo por qué opinar, porque no sabemos a ciencia cierta qué pasará en un futuro, es un tema de él y de ella. Nosotros lo vemos tranquilo. Si mi hijo es feliz, nosotros estaremos felices. No quiero entrar en temas que están en fuera de contexto, son supuestos”, explicó en entrevista con Mujeres Arriba.

Consultada por si el actor les habría confirmado alguna relación con Johanna, Pinamonti indicó: “Él dice que Johanna es una persona muy alegre, es una amiga a la que tiene mucho respeto, es lo que nos ha dicho, no nos ha dicho de ninguna relación, te mentiría si te digo que sí. Él la verdad fluye en la vida”.