Sonaly Tuesta: Piden programas culturales, pero nadie los ve

Sonaly Tuesta Piden programas culturales, pero nadie los ve
Sonaly Tuesta habla sobre la televisión peruana. (Foto: Facebook Sonaly Tuesta)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.08.2015 / 18:07 PM

La conductora del programa “Costumbres”, Sonaly Tuesta, sostuvo que todavía “no logra discernir en qué momento se banalizó tanto la televisión”.

“Ahora los programas que más priman son aquellos que están hechos comercialmente, que ganan muy rápido audiencia y dinero con cosas poco creativas. Pero no creo que sea solo culpa de los productores, claro ellos teniendo la responsabilidad tal, pueden proponer otras cosas, transmitir el mensaje, pero considero que no es solo culpa de ellos”, indicó en una entrevista dada al periodista Jorge Pérez, y luego publicada en la Lamula.pe.


NO DEJES DE LEER: Sonaly Tuesta es nueva Personalidad Meritoria de la Cultura

También agregó Sonaly Tuesta: “La gente pide programas culturales, pero cuando los pones, nadie los ve. Además hoy en día hay tantas alternativas, está el cable, el internet, entre otras. Hacer programas culturales y creativos es más difícil pues”.


Por otro lado, al ser consultada que representa “Costumbres” para ella – ya que se emite desde hace 15 años -, respondió lo siguiente: “Costumbres es mi vida, en realidad. El programa está integrado a toda mi existencia. En estos 15 años, he tenido que encajarlo con todo lo demás. Gracias al programa he podido conectarme con gente que ahora forma también parte de mi vida, y acercarme a distintas poblaciones y lugares que ahora ya no solo tienen un nombre en el mapa, sino que también tienen rostros propios”.



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada