Sofía Vergara quiere ser madre pese a que se separó de su novio

Sofía Vergara quiere ser madre pese a que se separó de su novio
Aunque la actriz colombiana terminó su relación ella espera salir embarazada. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2014 / 17:45 PM

Estados Unidos. Pese a que hace menos de dos semanas se anunció el término del noviazgo de Sofía Vergara con el empresario Nick Loeb, amigos cercanos de la actriz colombiana confirmaron al portal Radar Online, que ella seguirá con sus planes de salir embarazada.

Asimismo, aseguraron que Vergara no teme seguir adelante con sus proyectos de vitrificación de óvulos, pues no teme asumir su maternidad sola.

“A Sofía no le importa si tiene que afrontar este nuevo desafío sola o con el apoyo de una futura pareja, y en ningún momento se ha planteado echar a perder los óvulos que tiene congelados desde el año pasado [cuando anunció que se planteaba recurrir a una madre de alquiler]. Cuando tuvo a Manolo, Sofía era una chica asustada e ingenua que no sabía realmente lo que estaba haciendo, pero ahora es una persona madura y responsable, con los recursos necesarios para sacar el máximo partido a esta experiencia”, aseguró un miembro del círculo cercano de la actriz al mencionado medio web.

Como se recuerda, Sofía Vergara había planeado con su expareja formar una familia y darle a su hijo Manolo un hermano menor, por lo que congeló sus óvulos, sin embargo esto se truncó debido a su rompimiento.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada