Sofía Franco regresó a la televisión, como reportera del programa ‘La noche es mía’, que también estrenó a Carlos Galdós como conductor. La popular ‘Gringa’ fue recibida con mucho cariño por su público, y fue entrevistada por el comediante quien no dejó pasar ningún detalle al preguntarle por la supuesta enemistad con Karen Schwarz.

“Las rencillas y los temas que la gente quiere tocar quedaron en 2012. No quiero hablar mal de nadie, si hubo un problema o si alguien pensó que había una rencilla eso quedó atrás. ¿Karen me invitó a su set? Va a ser un poco difícil porque estoy enfocada en otras cosas (por el horario)”, dijo Sofía Franco.

Al ser consultado sobre su situación con el canal y los comentarios que giraron en torno a su salida de ‘Amor, Amor, Amor’, Franco Ayllón expresó que quiere hacer otras cosas en su carrera.

“Se dicen muchas cosas. Estoy en una etapa muy bonita personalmente en la que estoy madurando, creciendo y quiero desarrollarme en otros campos. Quiero hacer otras cosas, es bueno moverse y cambiar”, sentenció.