Tras la polémica protagonizada por Sofía Franco y Silvia Cornejo, la guapa conductora de Al Aire llegó a Esto es Guerra para reemplazar a Johanna San Miguel, quien faltó al programa sin dar ninguna explicación.

“Viernes, fin de semana, y Johanna San Miguel no se qué comió que creció”, dijo Mathias Brivio presentando a la sensual Sofía Franco como su nueva compañera.

“Estoy feliz de estar nuevamente en el programa, hay nuevos juegos, hoy los leones prometen ganar al igual que ayer, estoy con ustedes. Hoy veremos qué pasa, si las cobras hacen algo”, respondió la rubia conductora.

Tras la presentación de la guapa coanimadora de Al Aire, quien solo llegó a Esto es Guerra por un día, Mathias Brivio le adelantó que durante el programa recibirá una sorpresa como bautizo.

“Sofía no subestimes nunca a mis cobritas, ya me acusaron que a veces tú sacas mucha cara por los leones. Hoy va a haber un bautizo que más tarde te enterarás, te voy a retar y el bautizo será conmigo”, concluyó el polémico conductor.