Los Simpsons: Guillermo del Toro dirige aterrador opening por Halloween. Míralo aquí

Los Simpsons Guillermo del Toro dirige aterrador opening por Halloween. Míralo aquí
La serie animada presentará su tradicional capítulo por Halloween con este opening. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2013 / 20:53 PM

Estados Unidos. Para la temporada número 24, el cineasta mexicano Guillermo del Toro fue el encargado de realizar el opening de una edición más del capítulo especial “Treehouse of horror”, que realiza la serie animada de Matt Groening por Halloween.

Para esta introducción al capítulo, el realizador utilizó referencias al cine clásico del terror, con personajes como Frankenstein, Dracula, La Momia; además de cintas como Hellboy, Alicia en el País de las Maravillas, Blade, El Laberinto del Fauno, entre otras.

Los miembros de la familia animada más famosa de la televisión sufren mutaciones, como en el caso de Homero que sufre un accidente en la planta donde trabaja, o Marge que se convierte en el aterrador experimento de la cinta “La Mosca”.

Además, Bart Simpson escribe en su famoso pizarrón de castigo la cita: “All work and no play makes Jack a dull boy” (recordada frase de la película “El resplandor” de Stanley Kubrick).

También aparecen durante el opening personajes de la literatura fantástica como Edgar Allan Poe y Stephen King, además de la figura animada del maestro del suspenso, Alfred Hitchcook.

El video del opening realizado por Del Toro fue lanzado a través de YouTube, y a solo horas de su publicación ya logró más de 100 mil vistas.



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada