Tras el lanzamiento de la temporada número 26 de Los Simpson, muchas fueron las sorpresas, entre ellas el fallecimiento de uno de los personajes y la aparición estelar de Joan Rivers en una de las escenas.

Como se recuerda, el nuevo capítulo de la exitosa serie de Fox se estrenó bajo el título de “Clown in the Dumps” (El payaso en los vertederos), los espectadores de la sintonizada serie se mantenían a la expectativa, pues en un inicio se creyó que sería Krusty, el payaso, quien dejaría las pantallas. Sin embargo se trató de Rabbi Hyman Krustofski, quien falleció mientras su hijo le pide un consejo.

Ante esta muerta, Joan no apareció precisamente para juzgar los vestuarios de las celebridades amigas de Krusty en el funeral, sino en el llamado “Cielo judío” en el que el famoso payaso se imaginaba a su papá.

En la escena se puede ver a la fallecida estrella de Fashion Police en el palco VIP de este cielo junto a figuras cómo Jesús y Rodney Dangerfield Kibitzing.

Como se sabe, Rivers murió el 4 de septiembre del 2014 a los 81 años. Fue pionera entre los comediantes, en especial entre las mujeres. Las investigaciones sobre las causas de su muerte aun continúan.