Silvia Núñez del Arco: "Jaime Bayly y yo tenemos cuartos separados" (VIDEO)

Silvia Núñez del Arco habla de Jaime Bayly (Video: ATV).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2012 / 09:17 AM

Lima . Silvia Núñez del Arco, quien llegó a nuestro país para presentar su último libro ‘El hombre que tardó en amar’, contó en el programa de Pamela Vértiz que si bien es cierto, se lleva muy bien íntimamente con el escritor, no siempre duermen en el mismo cuarto.

“En la casa tenemos un cuarto para los dos y un cuarto para cada uno. El día que nos provoca dormimos juntos y el día que quiere leer se va a su cuarto y se queda dormido ahí. ¿Si no lo extraño todas las noches? Sí, pero a veces las cosas no son convencionales”, señaló.

Además, afirmó que tanto ella como el escritor son un par de ermitaños y que en muchas ocasiones de la relación, fue Silvia la que tuvo que adecuarse a Bayly, pero “no me costó mucho”. Sin embargo, recalcó la ternura que la pequeña Zoe puede despertar en Jaime.

“Él adora a sus hijas, creo que la paternidad a cierta edad es distinto”, explicó Núñez del Arco, quien confesó que su esposo tiene la clara intención de reconciliarse con sus hijas mayores y que ella está dispuesta a ayudarlo en el intento.

¡Vea la entrevista completa aquí!



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada