Silvia Cornejo y Laura Borlini tuvieron fuerte cruce de palabras

Silvia Cornejo y Laura Borlini tuvieron fuerte cruce de palabras. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2014 / 18:04 PM

Lima . Silvia Cornejo y Arturo, su pareja de baile en el reality “Baila Hasta Morir”, no tuvieron una buena presentación, según el jurado.

Laura Borlini criticó la coreografía que realizó la pareja. La modelo no se quedó callada y dijo que la argentina tenía algo en contra de ella que siempre los califica con bajo puntaje.

Arturo Caballero también manifestó su fastidio y sacó a relucir que Laura Borlini tenía un resentimiento hacia la conductora de TV, por un problema que tuvieron en el pasado.

En tanto, la argentina calificó sus comentarios como “desatinados” y asegura que no mezcla los problemas personales con el trabajo.

“Me parece Arturo que te estas pasando de la raya, tus comentarios están un tanto desatinados. Yo con Silvia no tengo nada, me parece una chica muy sexy. Hace algunos años hemos tenido algún problema pero si se refieren a eso qué pena porque no soy una persona rencorosa, soy muy profesional y sé separar las cosas. Jamás metería problemas del pasado en un puntaje de baile”, dijo Laura.

Como se recuerda, hace algunos años ambas tuvieron un altercado cuando, Silvia Cornejo lanzó un rumor sobre Laura Borlini, asegurando que tendría como pareja a un comentarista deportivo.



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada