Silvia Cornejo vive un sólido matrimonio al lado de su amado Juan Carlos Iglesias, empresario que este 2014 se convertirá en padre de su primogénito. “Este año queremos buscar (tener un hijo) de todas maneras, seré mamá este 2014. Siempre he querido tener dos hijos antes de los 30 años”, expresó la reina de belleza.

“Me gustaría que (su hijo) nazca el 2014, porque soy de las personas que les gusta mucho el año par. Nosotros nos casamos, pero decidimos disfrutar la parte del casamiento antes de tener hijos. Es distinto ser enamorados a ser marido y mujer, juntos hemos hecho cosas divertidas como viajar, lo cual a veces no podrías hacerlo si tuvieras un hijo al costado”, expresó Cornejo en diálogo con Peru.com.

LA LLAMA DE LA PASIÓN

Con siete años y medio de relación y a puertas de su cuarto aniversario de bodas, Silvia Cornejo nos cuenta el secreto de su éxito como esposa. “Por más que tengas tiempo con tu pareja, nunca puedes descuidar tu aspecto físico. Como te ven, te tratan, no puedes andar en buzo o chancletas, tienes que hacer que tu esposo te vea bien, arreglada, seguir siendo la mujer de la que se enamoró hace tantos años. Lo que el hombre no tiene en casa, lo consigue en la calle. Por más que una mujer haya sido regia, espectacular o Miss, no significa que dejes de tener los ojos bien abiertos al cuidar tu relación”, indicó la presentadora.

TENER CORREA

Entre los múltiples secretos de su felicidad conyugal, Silvia Cornejo aseguró que terceros jamás podrían influir en su vida de pareja. “Nosotros nos casamos e hicimos una casa de a dos, ni uno más. Siempre nos mantenemos al margen de terceras personas, porque ahí empiezan los problemas. Tanto Juan Carlos como yo tenemos el carácter de no permitir que se metan en nuestra relación. Algunos hombres no tienen la correa suficiente y permiten que se meta la mamá o el hermano. Evitar eso es la clave para que una relación salga adelante”, concluyó la también empresaria.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)