Los hábitos en su estilo de vida, su altura (1.80 cm) y el uso de tacos altos, pueden causar más de un problema a la salud de la bellísima conductora de América Espectáculos, Silvia Cornejo, que el último miércoles visitó el set de Dr. TV para someterse a una serie de exámenes con el deseo de conocer el estado en que se encuentran sus riñones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Silvia Cornejo: Bella y sexy a sus 28 años

“Al principio, la enfermedad de los riñones no suele presentar síntomas incomodos. No hay cambios en el organismo, uno no se siente diferente. La única forma de saber cómo están funcionando es realizándose exámenes recomendados por los especialistas”, advirtió Silvia, quien por primera vez decidió pasar por las pruebas médicas.

Es importante también que se controle la presión arterial. Cabe mencionar que la presión alta puede ser un signo que delate alguna enfermedad de los riñones. Cuanto más temprano sepa el estado real en que se encuentran, más temprano podrá recibir tratamiento para prevenir o retardar el avance hacia la falla de los mismos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jaime Choca Mandros descubrió el estado de su corazón en Dr. TV

De esta manera, Silvia Cornejo se unió a Erick Osores, Amparo Brambilla, Choca Mandros y otras figuras de la televisión quienes han pasado rigurosas pruebas frente al doctor Tomás Borda.