Con gran expectativa y gracias a la votación del público, nuestra compatriota Silvana Arias quedó entre las cuatro finalistas en la categoría ‘Mejor actriz de reparto’ en los próximos premios Tu Mundo por la labor de darle vida a la inconfundible “Mayte” en la telenovela “En otra piel”. En esta categoría disputará el premio junto a reconocidas actrices como Daniela Navarro, Frances Ondiviela y Maricela Gómez.

No cabe duda que Silvana ha recorrido un largo camino desde sus días en “Pobre Diabla” y “Soledad”, cuando ya se empezaba a vislumbrar lo que hoy se consolida como una increíble carrera. Habiendo interpretado con espectacular éxito el salto a la internacionalización, por un buen tiempo su nombre ya se ha visto vinculado a notables producciones como “Gata Salvaje”, “Amor Descarado” y “Pecadora”, mientras ha probado su versatilidad explorando otros formatos a parte de la telenovela en la series policiales “Cold Case” y “The Glades”, así como en las series de Nickelodeon “Grachi” y “11 11 – En mi cuadra nada cuadra”. Además, en el 2013, protagonizó las películas “Revenge & Justice” junto a Mario Cimarro y Laisha Wilkins y “Locas y Atrapadas” de la mano del director dominicano Alfonso Rodríguez.

Pero esto no es todo. Ella también fue la primera peruana en hacer el crossover de telenovelas hispanas a telenovelas americanas, firmando un contrato de exclusividad con la cadena NBC por cuatro años para estelarizar “Passions”.

El concurso se realizará el 21 de agosto en la ciudad de Miami y contará con la presencia de los artistas más renombrados de la música y la televisión latina en los Estados Unidos.