La actriz nacional Silvana Arias ha logrado la nominación a los prestigiosos premios “Tu Mundo” como mejor actriz de reparto por la labor de darle vida a la inconfundible “Mayte” en la telenovela “En otra piel”.

La actriz ha recorrido un largo camino con participaciones en “Pobre Diabla” y “Soledad”, cuando ya se empezaba a vislumbrar lo que hoy se consolida como una increíble carrera. Además participó de notables producciones como “Gata Salvaje”, “Amor Descarado” y “Pecadora”.

Silvana se encuentra muy complacida y orgullosa por esta nominación, la cual marca su regreso triunfal a las pantallas de Telemundo. “Me siento muy agradecida con la cadena que me apoyó desde la primera telenovela que hicimos en el 2003. Ha sido un largo recorrido a nivel profesional y personal. Definitivamente me han demostrado que en Telemundo somos una familia”, declaró.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 21 de agosto en la ciudad de Miami y contará con la presencia de los artistas más renombrados de la música y la televisión latina en los Estados Unidos.

Silvana, quien ya fue nominada anteriormente en el 2010 por su interpretación de ‘La Pastelito’ en “Perro Amor”, espera contar con el apoyo de sus fans de Latinoamérica, especialmente de sus compatriotas, ya que los ganadores serán elegidos por el público a través de la una votación online.

Las votaciones se cierran el 12 de Agosto al medio día y pueden efectuarse aquí.