El encuentro que nadie esperaba se dio. Shirley Arica y Aída Martínez estuvieron frente a frente en Amor, amor, amor. Como se sabe, la amistad entre ambas terminó hace algunos meses y desde entonces han entrado en fuertes dimes y diretes.

Shirley Arica se mostró muy incómoda con este sorpresivo encuentro que se emocionó hasta las lágrimas. La modelo le reclamó a Adída Martínez por levantarle falsos y la tildó de ‘mala persona’.

“Si tengo que decirle algo va ser en cuatro paredes, en privado. Es falso que yo quería amistarme con ella. Sí la vi pero no me acerqué para nada, saludé a nuestros amigos en común pero nada más”, comentó Aída.

“Si ella no se acuerda, qué pena. Yo no tengo por qué inventar nada, no tengo nada que decirle, no tengo nada que hablar y prefiero no seguir hablando. Ha sido mi amiga, la quería bastante, todo lo que ha dicho me duele, me fastidia, si yo cometí un error te pido disculpas. Yo no soy una persona mala para inventar todo lo que has dicho de mi. Entré a este set y sentí muchas cosas porque no te veo la cara hace tiempo y si me he retirado de tu lado es porque me duelen muchas cosas. Tú eres mala, porque has inventado un montón de cosas sobre mi”, dijo Arica entre lágrimas.

Por su parte, Aída Martínez le propuso no seguir atacándose pero Shirley no aceptó su propuesta. Luego de los cortes comerciales, la joven modelo se retiró del set.