Shirley Arica: Entérate cuál fue el verdadero motivo de su desmayo

Shirley Arica y su desmayo en televisión. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2014 / 16:44 PM

Lima. Más imágenes sobre el desmayo de Shirley Arica se mostraron en Amor, amor, amor. La modelo se comunicó vía telefónica con el programa y contó cuáles fueron los motivos por los que tuvo dicho desvanecimiento.

Shirley Arica dijo que sí estuvo en la discoteca “Spa” el día anterior y que una amiga le dio unas pastillas que habrían ocasionado los males. Los problemas técnicos hicieron que se corte la llamada y no se volvieron a comunicar con ella.

En las imágenes, luego de su desmayo se puede ver a la modelo muy devastada, el doctor que la atendió dejó abierta la posibilidad de que esté en un cuadro de depresión.

por su parte, su expareja Martín Fuentes, quien protagonizó el ampay con Giannina Luján aclaró que jamás pasó nada con la ‘Miss Colita’ y que a pesar de los malentendidos le gustaría seguir siendo amigo de la “justiciera”.

“Estábamos bailando un ratito. Yo me pasé un poco de copas, pero no pasó nada con ella (Giannina Luján) (…) Hemos quedado como amigos y el ampay salió después. Ella ahora no me habla pero me gustaría seguir siendo su amigo”, declaró Fuentes.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada