La joven modelo Lucía Trigoso, apareció con el rostro desfigurado luego de los ataques que sufrió de parte de Shirley Arica en una conocida discoteca.

Según Shirley Arica fue Lucía Trigoso quien la agredió con un vaso, sin embargo la integrante de Las Matadoras se encargó de desmentir dicha versión.

“Es totalmente falso, yo no la he agredido, yo no ando en escándalos como ella. Yo no tengo por qué ir a pegarle, no tengo ningún problema con ella. Me comenzó a insultar de la nada, me empujó y de frente me agarró del cabello y me dijo que me iba a desfigurar”, dijo entre lágrimas la modelo.

Por su parte, Dorita Orbegoso líder de Las Matadoras prefirió no ponerse de lado de ninguna de las dos.

“Tengo entendido que la han ofendido y la han insultado, me da pena Lucía es una chica muy buena no entiendo por qué se han peleado. Tampoco creo que Shirley sea loca para atacarla sin motivo, una persona normal en sus cinco sentidos no hace eso”, finalizó.

Cabe resaltar que, esta sería la segunda denuncia que le imponen a Shirley Arica por agresión, como se recuerda hace unas semanas atrás se peleó con Katy García y terminaron en la misma situación.