La ocurrente Katia Palma y la cantante Maricarmen Marín visitaron el set de Magaly Medina para comentar sobre las parejas ‘de Chollywood’.

Ante la consulta de Magaly sobre la ruptura amorosa entre Alejandra Baigorria y Mario Hart, Maricarmen expresó: “Tú que eres una mujer que estas pasando por una situación complicada y difícil después de dejar a un amor que todavía sigue en tu corazón, simplemente el tiempo es tu mejor aliado”.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly: Antonio Pavón transforma el set en una tienda de ropa

Por otro lado, la periodista pidió que las jurados de Yo soy hablaran sobre Sheyla Rojas y Patricio Parodi: “La vida te va a poner muchas situaciones difíciles, fáciles, arriesgadas, pero tienes que luchar por el amor”, fueron las palabras de la cantante a Sheyla, quien tiene una relación con el integrante de Esto es Guerra, que es mucho menor que ella.

Además, Maricarmen no dudó en agregar sobre la pasada relación de la guerrera con Antonio Pavón: “Hace algunos meses, era muy feliz con Antonio, la vida y las circunstancias hicieron que ellos se separaran y que ambos encuentren a otras personas”. Por su parte, Palma agregó: “Cuando se terminó el amor, ahora encontró el amor con Patricio. Yo tengo que decir que bailen la canción lo que tenga que durar”, haciendo referencia a la actual pareja de la rubia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Olinda Castañeda enfrenta a amigo íntimo de Tilsa Lozano

Angie Arizaga tampoco fue ajena a los consejos de Marín: “Si estás pasando por una ruptura y volteas y encuentras a esa persona que te da cariño, te aconseja y pasas mucho más tiempo con esa persona, cuidado en confundir porque de repente puede que sea un gran amigo o puede que sea que está llenando ese vacío.”, hizo referencia Maricarmen sobre la posible relación de Angie con su entrador de boxeo.

Finalmente, las invitadas mencionaron al empresario Renzo Costa quien actualmente mantiene una relación amorosa con Brunella Horna. “Yo sí creo que ella está muy enamorada de él.”. Además, consideró que Renzo es una persona protectora con la modelo.