Ser madre es el regalo perfecto para cualquier mujer y mucho más si eres primeriza. Tal es el caso de Sheyla Rojas, Sully Sáenz y Natalie Vértiz quien hace poco se convirtieron en madres. Ellas contaron todos los detalles de su maternidad en el programa Al aire.

“Ser madre es algo espectacular. Mi mamá me decía el día que tú seas madre recién vas a aprender a ser mamá porque siendo hija no valoras a veces todo lo que una mamá hace por sus hijos”, comentó la ‘gatita’.

“Ese momento fue mágico, fue lo mejor que me pudo pasar en la vida al costado del amor de mi vida. No todas las mamis tienen la suerte de tener a su novio al momento de dar a luz”, dijo Natalie.

“No hay palabras para describir lo que significa Antoñito para mi, definitivamente es todo. Me enseña día a día a ser mejor. El parto fue súper emocionante, al escuchar su llanto fue lo único que necesitaba, me vino el alma al cuerpo, lloré y la primera palabra que le dije es ‘mi muñeco’”, expresó Sheyla.

No cabe duda que Antoñito, Liam y Marchello llenaron de alegría el hogar de sus mamis. Y en el Día de la Madre la pasarán muy contentas al lado de sus primogénitos.