Sheyla Rojas estuvo a punto de ser eliminada del programa si es que los jueces no deciden salvarla. La participante se mostró muy apenada por el cargamontón que le hicieron en el programa y asegura que todo es culpa de Gino Pesaressi.

“Fue un momento horrible. Si se hizo toda esta campaña no fue por mi culpa, ¿ahora yo soy la culpable? Fue Gino quien dijo que iba ha hacer campaña en contra mía y obviamente yo tengo que defenderme”, dijo.

“Estoy sorprendida, yo no le hecho la culpa a nadie si salgo intocable, serán los fans que votan. Yo no me tomo las cosas a pecho, estoy triste porque nunca había pasado una cosa así ni en Combate. Todo empezó por Gino, la verdad ya no me quiero pelear con él”, agregó la rubia.

Asimismo, Sheyla Rojas asegura que no permitirá que estos enfrentamientos hagan bajar su rendimiento en el programa.

“Nunca hemos sido íntimos, tenemos una buena relación pero es fastidioso estar así. Pero si quieren creerme o si no les caigo es cuestión de ellos, a mí no me afecta. No me siento decepcionada pero si están haciendo campaña en contra mía voy a reaccionar y mis fans también, espero que con forme pasen las galas todo esto se tranquilice”, finalizó.