Sheyla Rojas aclaró que su viaje a Cuba lo realizó por que quiso, no porque se haya dejando influenciar por ningún productor. Además, recalcó que no está de acuerdo con los comentarios de Antonio Pavón.

“A mi nadie me alcahueteó nada, yo decidí con quién quiero viajar, nadie me obligó. Antonio ya sabe qué pienso de sus declaraciones, no sé de dónde sacó todas esas cosas, ni menos relacionar a Peter Fajardo (uno de los productores de Esto es guerra) con Patricio”, indicó Sheyla, quien la actitud del español se le fue a causo del enojo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Patricio Parodi tomará medidas legales contra Antonio Pavón

“Se le escapó de las manos. ¿Si sabía Antonio que iba a viajar con Antoñito?Para viajar a Cuba hay un permiso de autorización de los padres, sí sabía. Obviamente no voy a viajar sola. Antonio se dejó llevar por el momento, ahora él debe hacerse cargo de eso, no tengo nada que ver”, recalcó.

Sheyla aseguró que ya ha hablado del tema con el padre de su hijo. “Se ha dado cuenta de las cosas que ha dicho, no son ciertas. ¿Cómo me siento? Es algo difícil, me sentía en medio de todo. Me indigna pasar una situación así, me duele y me afecta”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón aclara que no quiso llamar gay a Patricio Parodi

Consultada sobre Patricio, Rojas indicó que no respalda las palabras de su expareja, por lo que le pidió disculpas al guerrero.

“Con Patricio tenemos una buena amistad, me he disculpado con él y con personas allegadas a él, porque me parece injusto. Con Antonio también trato de hablar porque no hemos terminado mal, nos tenemos mucho cariño, tengo que entenderlo porque es el padre de mi hijo, pero hay cosas que no le voy a respaldar”, señaló la rubia, quien recalcó que está soltera y “así pienso seguir”.

Finalmente aclaró que en Esto es guerra no han buscando involucrarla con Patricio. “No me parece justo que involucren a personas por las cosas que yo hago y decidido hacer”, concluyó.