Sheyla Rojas no se preocupa por futuros enfrentamientos con Milett Figueroa (VIDEO)

Sheyla Rojas resta importancia a presencia de Milett Figueroa en reality. (Video: Giancarlos Torres/ Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2014 / 17:38 PM

Lima. El ingreso de Sheyla Rojas a Esto es guerra generó la reacción de sus miles de fanáticos. Algunos, incluso, calificaron su traslado como una “traición” y le recordaron lo mucho que la apoyaron tras el ampay de Antonio Pavón con Milett Figueroa, ahora su compañera en el reality.

Al respecto, la rubia modelo aseguró que se siente súper cómoda en su nueva casa, y que los problemas que tuvo con Milett Figueroa son parte del pasado.

“Ni siquiera me he tomado tiempo en pensar (sobre futuros enfrentamientos con Milett). No me afecta en lo absoluto, lo que pasó pasó. Si me toca un reto con ella, bueno, me daría igual. Soy súper picona, no me voy a quedar contenta hasta convertirme en la mejor guerrera”, dijo en conferencia de prensa de “Estás en todas”, la nueva producción de América Televisión que conducirá al lado del reportero Choca Mandros.

“Las decisiones que tomo, como dejar ATV, siempre han sido acertadas. En América TV me siento súper cómoda, mucho mejor de lo que pensaba. Lo único que tengo es agradecimiento con América TV”, agregó.

Asimismo, Sheyla confesó que recibió duras críticas de algunos de los fanáticos de Combate, pero también buenos deseos de sus más fervientes admiradores. “Pensé que iba a ser difícil afrontar las críticas (por mi cambio), pero en realidad recibí comentarios tanto malos como buenos”, manifestó.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada