Sheyla Rojas reapareció en el set de “Hola a todos” enviando un directo mensaje a Ruth Kruger y Milett Figueroa, quienes acompañaron a Antonio Pavón en el sonado ‘ampay’ que desató su crisis de pareja.

“¿No se acuerdan? (que Rojas tiene un hijo), ¿No tienen neuronas?, están escondidas como ratas. De hecho que sabían que soy madre, es obvio, me dan risa. Tenemos una amiga en común que me dice que están arrepentidas. Yo creo que están buscando a la próxima víctima. Todos saben de lo que ellas son capaces, no es necesario hablar mal de ellas porque las imágenes lo dicen todo. Esas chicas tienen una fama de…tú ya sabes qué”, sentenció Rojas.

VOLVER, VOLVER, VOLVER

Finalmente, Sheyla Rojas reveló que desea reconstruir su relación con Antonio Pavón. “No quiero que lo nuestro, que fue tan bonito, se malogre por estas cosas. Desde un día antes que saliera el ampay, no quería verlo. Le pregunté qué es lo que iba a salir porque quería enterarme primero con él. Prefiero no verlo para no tener una reacción negativa. Yo quiero confiar en él, él me jura que no ha tenido nada (con las chicas del ampay). Yo quiero mucho a Antonio, hemos tenido una relación bonita donde peleábamos poco”, reiteró la rubia.