Luego de ser criticada por los fanáticos de Combate tras su ingreso a Esto es guerra, Sheyla Rojas espera que sus seguidores entiendan esta nueva etapa en su carrera y agradeció su paso por el reality de ATV.

“No soy una traidora. Sé que la gente no se esperaba que entre a Esto es guerra porque lo ven como competencia, pero el 2014 es mi año y estaré en todos los programas, en América me están dando esta oportunidad de trabajar. Espero que la gente entienda. A ‘Combate’ jamás lo voy a olvidar, estuve mucho tiempo, pasé muchas cosas bonitas, pero son etapas que terminan. Ahora estoy en otro canal, en otra etapa de mi vida y para adelante”, dijo al diario Trome.

Asimismo, Sheyla aseguró que el ampay entre Antonio Pavón y Milett Figueroa ya quedó en el pasado y solo quiere enfocarse en cosas positivas.

“Salí volando, tenía que hacer, pero eso (el ampay con Pavón) ya pasó para mí. No estoy para hacerme problemas ni amargarme la vida por tonterías. No me enfoco en cosas negativas, estoy feliz porque me están pasando muchas cosas bonitas y lo negativo quedó en el pasado. Además, soy cero rencorosa. De lo que pasó, ya me olvidé”, manifestó.