Sheyla Rojas habló del beso de Antonio Pavón con Maricris Rubio

Sheyla Rojas habló del beso de Maricris Rubio a Antonio Pavón. (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2014 / 11:23 AM

Lima. Maricris Rubio fue la invitada especial de la última emisión de ‘Estás en todas’ y como era de esperarse, se generó gran expectativa por su encuentro con Sheyla Rojas.

Esto por las imágenes que se difundieron hace unos días, en donde la Vengadora se besa apasionadamente con Antonio Pavón, ex de la rubia conductora.

Maricris dio detalles del beso que protagonizó con el torero como parte de ‘Tal como eres’, la serie web que tiene a Jazmín Pinedo y Gino Assereto en el elenco.

“Mi personajes es una chica buena y deportista, aunque estoy un poquito despechada porque mi marido me ha hecho daño”, dijo Maricris, quien ya recibía algunas bromas por el intenso color rojo de su vestido. “A ambas le gustan los toros”, dijo la ‘Mamacha’.

Al ser consultada por Pavón, Maricris no dudó en resaltar las cualidades del español. “Antonio es buena onda, un caballero. No es que nos hayamos besado como lo creen, nos besamos con la boca cerrada”, aseguró, para luego recibir un nuevo comentario de Sheyla Rojas: “La parte que más me gustó fue la cachetada que le metiste”.

Fuera de bromas, Sheyla aplaudió que el padre de su hijo continúe realizando papeles como actor y confesó sentirse emocionada de verlo en ‘Tal como eres’.

“La verdad que está buenísima (la serieweb). Sentí emoción porque yo sé que a Antonio le gusta la actuación. Es una oportunidad buena para todos. ¿Si sentí algo al ver el beso con Maricris? La verdad es que no sentí nada. Antonio y yo somos amigos y disfruto sus logros”, indicó.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada