Pese a que guarda gratos recuerdos de su estancia en el reality , reveló que desea enfocarse en su carrera como conductora de televisión para lo cual ya se está preparando.

“Extraño ‘Esto es Guerra’ para mí estuvo en los momentos mas difíciles de mi vida y me apoyaron muchísimo pero creo que es importante también proyectarse”, comentó Sheyla Rojas en el programa “Al Aire”.

La rubia modelo señaló además que se encuentra tomando clases de improvisación y locución para complementar su carrera que, por el momento, parece alejarse de los realitys.

“Este año me propuse estudiar y hay que saber aprovechar las oportunidades que te da la televisión. Me gusta ser conductora y quiero enfocarme en eso”, agregó la “leona loca”.

La actual conductora de “Estas en Todas”, indicó que cada uno de los actuales integrantes de “Esto es Guerra” le ponen su cuota de personalidad para entretener a sus seguidores.

“Cada uno de los que esta ahí pone su chispa. Es difícil reemplazar a alguien pero cada uno hace divertir al público”, agregó la rubia animadora.

En otras de sus últimas declaraciones, Sheyla Rojas defendió a todos los chicos realities, quienes últimamente están dando el salto a la actuación, canto y conducción.


Te puede interesar


También puedes leer

#SheylaRojas envió fuerte mensaje a los detractores de chicos realities. Entérate de todo lo que dijo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on Monday, February 8, 2016