Hilda Melo, abogada de Sheyla Rojas, se hizo presente en el set de Estás en todas para hablar sobre la situación legal existente entre su defendida y Antonio Pavón. La letrada explicó que no se pudo llegar a ningún acuerdo con la manutención del pequeño Antoñito.

TE PUED EINTERESAR: Antonio Pavón: Sheyla Rojas le exigió 15 mil soles para Antoñito

“No hubo acuerdo por un factor económico”, indicó Melo, quien recalcó que fue Rojas quien solicitó esta conciliación. Asimismo, negó que el monto que le está pidiendo al español sea de 15 mil soles.

“Se puede pedir hasta el 60 % de todos los ingresos. Se tiene que ver la situación económica de los padres”, explicó la abogada, quien resaltó que Antoñito requiere de algunos gastos extras por su situación.

Según señaló, Sheyla Rojas tuvo que viajar a Filadelfia en mayo y noviembre por la salud de su hijo (operación de cadera), gastos que la rubia ha asumido sola. Asimismo, explicó que los gastos de manutención comprenden alimentos, asistencia médica, recreación, salud, entre otros.

“Es lamentable, es muy triste que se esté vertiendo calificativos negativos hacia Sheyla, como mujer y madre. Nosotros estamos enviando carta notarial (a Antonio Pavón) para que se rectifique en un plazo de 48 horas”, señaló Hilda Melo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Antonio Pavón prueba que no consume drogas y demandará a Sheyla

Sobre las visitas de Antonio Pavón a su hijo, la abogada indicó: “Hubo una violencia psicológica, va a ver al menor pero no se puede interrumpir la tranquilidad del niño”.

Como se recuerda, Antonio Pavón mostró pruebas que certifican que no consume drogas, por lo que pidió a Sheyla Rojas que se rectifique de haberlo acusado de ello. Además, contó que no se pudo llegar a un acuerdo económico, porque la rubia le pide un monto exorbitante, cuando él ha propuesto una cantidad considerable, además de seguir pagar el departamento no Sheyla Rojas vive.