fue la gran invitada del nuevo . Así es, la integrante de regresó a ATV, canal que la vio nacer en la vida artística y el que le dio la oportunidad para saltar a la fama.

“Recibamos con un fuerte aplauso a Sheyla Rojas”, dijo mientras que todos los conductores de “Hola a Todos” aplaudían a la rubia. “Por Dios, que guapa estás Sheyla”, dijo .

Luego de presentar a Sheyla Rojas, los conductores de “Hola a Todos” le pidieron a la rubia que se junte con , con quien protagonizó un malentendido. “Sheyla, ahí está Sandra”, le dijeron a la chica reality. “Cuéntanos, ¿qué pasó entre las dos?”, preguntó Rossana.

“Sandra tiene la lengua larga pero este ya es un tema pasado porque ya conversamos. Yo no tengo rencores y lo importante es que ahora estamos bien. Sandra, estoy feliz que estés en ATV”, respondió Sheyla Rojas.

Recordemos que “Hola a Todos” se renovó y ahora cuenta con Marco Zunino y Rossana Fernández-Maldonado en la conducción, mientras que Sandra Arana, Metiche y la ‘Puca’ son los co-conductores.

Te puede interesar