Shannon Richardson: Actriz de The Walking Dead irá a prisión

Shannon Guess Richardson, actriz de Walking Dead, fue acusada por haber intentado asesinar a Barack Obama. (Foto: Getty Images)

Shannon Guess Richardson, actriz de Walking Dead, fue acusada por haber intentado asesinar a Barack Obama. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2014 / 17:09 PM

EEUU. Shannon Guess Richardson, es una actriz estadopunidense que particpó en pequeños papeles de las reconocidas series de televisión ‘The Walking Dead’ en 2010, The Vamparies Dairies en 2009 y The Blind Side en 2009, se ha convertido en la protagonista de una historia de horror.

La actriz de 36 años acaba de ser condenada a 18 de cárcel por intentar asesinar al Presidente de EEUU enviándole cartas envenenadas en junio del 2013, así como al exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

Las misivas contenían amenazas relacionadas con el control de armas. La aparición de una serie de cartas envenenadas enviadas a líderes públicos causó alarma en Estados Unidos a principios de 2013.

“Nunca fue mi intención hacer daño a nadie”, dijo la actriz, que fue detenida en junio de 2013 en Pleasant, Texas y ha estado en prisión desde esa fecha.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada